lunes, 19 de mayo de 2008

Carta de Despedia del Kaiser Pedro I

" Año de 1908. Invierno, Kiel:
Kaiser Pedro I "el emperador de Oros",

En el amanecer de esta nueva centuria, siento que el final del humilde Imperio Aleman llega a su fin. Ya no escucho el trajin de los bombardeos de las flotas Inglesas, ni el acoso de la artilleria Rusa. Ya no llegan los correos oficiales, ni tenemos noticias de lo acontecido en esta vieja y belica Europa.

Todo esta en silencio, en la mas absoluta calma, signo inequivoco de nuestro fin.

Aqui prisionero en nuestra propia celda, a la espera del ajusticiamiento Ingles, solo nos queda recordar los años gloriosos de nuestro noble pueblo Aleman. Recuerdo aquella primavera de 1901, la ilusion y las espectativas con las que comenzaron la contienda en Europa. No tenemos que olvidar el esplendoroso 1903, con todos nuestros adversarios temiendo por nuestros movimientos.
Pero poco a poco la ilusion va disminuyendo, los planes trazados te dan la cara opuesta y las prioridades priman sobre tus intereses hasta que llegamos al final de este ciclo.

Tengo que agradecer a mis Aliados, Adversarios y Enemigo, lo que me habeis enseñado con vuestros apoyos, ataques, defensas...... Me han echo darme cuenta de mis propios defectos, enriquecerme como persona y una cosa muy importante estar todos en contacto. Esto no es una despedida, es un hasta la proxima ocasion.

MUCHAS GRACIAS!!"

No hay comentarios: