jueves, 17 de abril de 2008

... y el norte de africa entra en acción

¡Yo es que me troncho! 7 años de juego ficticio y casi 7 meses de juego real hemos necesitado (yo por lo mnos) apra darnos cuenta de que el norte de africa es un territorio!!!!! como me gusta este juego! cuando pensábamos que todo estaba ya mas que mascao, va y aparece un nuevo territorio!!! jajaja, esto es la ostia! bueno, solo teneis que ver la resolucion de las retiradas de este año, que por cierto han sido en plan "no me quedan otros cojones que retirarme al único sitio que puedo". Lo flipas!!!

Por otro lado, Olé por los austro-hungaros! que sobreviven otro año mas! afincados en Venecia y beneficiados por el ataque frontal turco-francés todavia , se puede decir, que no han dicho su última palabra... jeje

Y empate técnico por arriba, Turquia yFrancia tienen 9 territorios. Y es que la potente potencia turca no ha podido aguantar la presíon de las 2 cifras, y se ha visto agredida por los Rusos en Rumania... por último recalcar la caida libre alemana, que de 4 pasa a tan solo 2 territorios, los cuales los "recojen" los ingleses y rusos.

Y bueno, asi queda la cosa para elinvierno de 1907::

Adjustments:

Austria: Supp 1 Unit 2 Remove 1
England: Supp 7 Unit 6 Build 1
France: Supp 9 Unit 7 Build 2
Germany: Supp 2 Unit 4 Remove 2
Italy: Supp 0 Unit 0 Build 0
Russia: Supp 6 Unit 5 Build 1
Turkey: Supp 9 Unit 10 Remove 1

Los ajustes, para cuando queris, os comento que hasta el miercoles que viene estaré en territorio turco, en Croacia, asi que no me llameis ni nada... lo que tendre acceso al correo seguramente, asi que cuando tenga los ajustes de todos los publico.

Un saludo desde Suiza.

ASI QUEDA EL INVIERNO DE 1907


RETIRADAS OTOÑO 1907


MOVIMIENTOS OTOÑO 1907

No hay comentarios: