domingo, 9 de marzo de 2008

¡Llegan los refuerzos!

Ya ha pasado el invierno, y los ejercitos han sabido tomar fuerzas e incluso alguno de ellos han coseguido reclutar 1 y hasta 2 nuevos ejercitos de tierra o de agua. ¡Carguen las naves! ¡Muevan los cañones! ¡desenfunden los sables! ¡Nos espera un 1902 trepidante!

TURNO DE INVIERNO DE 1902

Austria:
Build A Budapest

England:
Build F London
Build A Liverpool

France:
Build A Marseilles

Germany:
Build A Kiel

Italy:
Build F Rome

Turkey:
Build A Constantinople




TURNO DE PRIMAVERA DE 1902: Domingo 20 de Enero(o si llegan las ordenes antes, pues antes :P)

Un saludo desde Suiza

5 comentarios:

Jesús dijo...

q es eso de mandar las retiradas?

en q consiste eso? quien se retire una vez, lo nombro mariquita del reino, y cambio todos mis objetivos y me dedico a su aniquilacion

Jesús dijo...

Pedro I, der goldener Kaiser:

Antes morir que recular je,je!

Despues de una corta ausencia debido a que se me estorbo el ordenador, tengo otra duda.....
Puedes eliminar tu mismo la tropa que quieras?
Luego en invierno puedes volverla a crear, si tienes las bases que tienes?

Muchas gracias de antemano "jefe" y recordad que es solo un juego.

Un besico.

Jesús dijo...

Pedro I, der goldener Kaiser:

A por cierto!
A ver si firmamos los anonimos y le metemos caña a este blog.

Un besiko.

Jesús dijo...

Ahora no tengo tiempo, pero esta noche xplico un poco lo de las retiradas si quereis...

Desde Suiza..

Jesús dijo...

Acabo de darme cuenta que esto ya se comento en el POST anterior...

os lo transcribo de nuevo aqui. Un saludo.

Yo creo que lo mejor va a ser actuar de la siguiente manera:

1.- Todo aquel que considere que le pueden atacar a un ejercito y decide planear la retirada puede incluir, junto con su movimiento, todos los lugares, en orden de preferencia, donde desea retirar su ejercito.

2.- Si todos los territorios seleccionados por el país estan ocupados o no pueden ser ocupados por la tropa en retirada, el DJ(Yo) seleccionará el territorio donde se retira basándose en la cercanía a su pais y a continuación en el azar.

3.- Si un pais no incluye movimientos de retirada, será el DJ el que la retirará basándose en la cercanía a su pais y a continuación en el azar.

NOTA: Una tropa en retirada puede conquistar un pais... que lo sepais

NOTA 2: Si estais usando Realpolitik en vuestras simulaciones recordad hacer doble click sobre las unidades que se mantienen en su sitio(que no mueven vaya), ya que sino, oslas eliminará, en lugar de permitiros una retirada digna... lo explica aqui al final:

http://www.boardgamegeek.com/thread/205166